MEXICANA DE NACIMIENTO CON CORAZON OAXAQUEÑO Y SANGRE POBLANA

jueves, 7 de junio de 2012

MIS PRIMEROS AMIGURUMIS

Mis Primeros amigurumis
Buho

Hola vecinas tejedoras, aqui les les muesstro mis primeros amigurumis que he tejido, bueno yo digo que son amigurumis, porque igual y me equivoco pues eso solo lo saben las expertas.
En fin, estos buhos los teji con el fin de regalarle un motivo a los compañeritos de mis hijo y nieto que estan por salir de la escuela, mi hijo sale de la primariaa y mi nieto del jardin de niños, entonces por aqui en mi comunidad, algunas mamis acostumbramos a dar un detallito a los peques.
Por el momento les muestro solo estos, en unos dias les pongo mas cositas que estoy haciendo.




Aqui les dejo el enlace donde aprendi a tejer estos hermosos buhos los primeros los aprendi de aqui con Life Baby , espero que puedan entrar a verlos. 
Y los de la siguiente foto los aprendi de aqui con The Alessandra.
Gracias por compartir.

1 comentario:

Gracias por tu visita, tus comentarios enriquezen mi blog y mi persona, vuelve pronto.