MEXICANA DE NACIMIENTO CON CORAZON OAXAQUEÑO Y SANGRE POBLANA

domingo, 21 de octubre de 2012

MIS SUEÑOS E ILUCIONES BORDADAS_MC

Hola querido blog, seguidoras y alguno que otro observador, hoy he venido a dejarles algunos de Mis Sueños Bordados, espero y les gusten. 
Son bordados que poco a poco he estado haciendo en mis ratos libres, y todos sean hecho para regalar, son mios y de mis hijas.

Este sueño fue un pedido que me hicieron para una presentacion.,




Y para las que me visiten y no sean de Mexico, les explico, la "presentacion"  es una seremonia que acostumbramos los catolicos, hacer en la Iglesia ante el altar con nuestro pequeño ò pequeña que acava de cumplir 3 años, ¿porque se hace?, pues porque a esta edad Jesus fue presentado a Dios en el Templo, y por tal razon nosotros hacemos lo mismo. 

Esta la borde para regalarle a mi mamà en el dia de las madres, hice varias para bender, en lo personal me gusto mucho como me quedo.






Estos estan hechos por mis hijas, a las cuales yo les enseñe un poquito, porque lo demas ya fue su imaginacion.
Este winnie pooh lo bordo mi hija mayor.


Estos los bordo mi otra hija






Por el momento son algunos de tantos que è hecho, pues tengo màs solo que no les è tomado foto, espero sean agradables a sus ojitos, besitos chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, tus comentarios enriquezen mi blog y mi persona, vuelve pronto.